martes, 17 de julio de 2012

PROYECTOS DE APRENDIZAJE

I LAPSO: ELABORACIÓN DE ARBOLITO DE NAVIDAD GIRATORIO CON ENCENDIDO ELÉCTRICO AHORRADOR.

Diagnóstico: En la ETI Simón Rodríguez existe una estructura de árbol navideño gigante que requiere de gran inversión en cableado y bombillos en su mayoría de tipo incandescente produciendo un elevado consumo eléctrico, lo cual desentona con las políticas públicas e institucionales apegadas al uso eficiente de la energía eléctrica, en torno a lo planteado para retomar parte de nuestras tradiciones y continuar con nuestro acostumbrado encendido del arbolito la cual es una actividad institucional, se decidió elaborar un arbolito giratorio con un mínimo de consumo eléctrico y su respectivo nacimiento aplicando conocimientos prácticos de cada especialidad.




II Y III LAPSO : PROYECTO CONSTRUCCIÓN DE LA GRUTA DE LA VIRGEN DEL VALLE.


Diagnóstico: el la ETI Simón Rodríguez por ser una escuela católica que pertenece a la AVEC (Asociación venezolana de escuelas católicas) en el mes de mayo celebramos el mes de la virgen María culminando el acto con la coronación de la virgen como, sin embrago la institución carecía de un espacio donde reposara su imagen y también una actividad que reforzara los valores cristianos, en este sentido con la unión de todas las especialidades se decidió construir la Gruta con el apoyo del profesor MIltón Vidarte, docente de Formación Humano Cristiana.



1 comentario:

  1. Me gustaría saber como hicieron el marco, yo quiero hacer una en mi casa para la Virgen de la Divina Pastora. Está muy linda!

    ResponderEliminar